TIENDA DE BICICLETAS MAMMOTH EN ALCALA DE HENARES - MADRID

2016 - Tienda de bicicletas Mammoth en Alcala de Henares - Madrid

Adecuación de una gran nave de un Polígono Industrial de Madrid para la venta de Bicicletas y productos relacionados con él.

Esta empresa poseía ya una serie de establecimientos y nunca habían recurrido a profesionales del interiorismo  para adecuar sus tiendas,  con lo cual el paso hacia adelante es importante en el concepto de tienda.

La nave en general consta de 1000 m2 dedicando al área de venta 400 m2 , habilitando el resto del espacio para las dependencias generales de la empresa como venta "On line" Agencia de Viajes, Oficinas Centrales etc.

Debido al escaso presupuesto dedicado a la partida de mobiliario se ha intentado diseñar algo que ordene la cantidad de diversos productos que tienen en el establecimiento intentado dar una imagen actual y diferenciadora con el uso del color como principal aliado





























0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sobre Inshop

InShop Interiores Comerciales, es un estudio de interiorismo dedicado fundamentalmente al diseño, asesoramiento y análisis comercial. Somos conscientes de la importancia del punto de venta en la transmisión de la imagen y los valores que la empresa intenta comunicar. Creemos que el comercio ha cambiado mucho sobre todo en el campo de los bienes de consumo no imprescindibles y ya no vale ofrecer un modelo mas de un mismo producto, hay que ofrecer valores añadidos, que haga decantarse al futuro comprador por nuestra marca y nuestro producto.

PORTOLIO

Twitter