Imagen Corporativa España en Lata

2015.- Imagen Corporativa España en Lata - Local de pruebas C/ Cuchilleros 14 - Madrid

Tienda Gourmet de excelentes productos envasados típicos españoles,  agrupados  por comunidades autónomas.




                                                                                                                                                            De InShop - Interiores Comerciales
Debido a las reducidas dimensiones del local, no están desarrolladas todas las posibilidades de la marca, dejando esta tienda solo como venta de productos, con la posibilidad en un futuro cuando el local lo permita disponer de una zona de degustación en el mismo establecimiento.

 En una de las paredes hay una serie de paneles mecanizados con el producto organizado por comunidades autónomas, y en la pared de en frete agrupado por la tipología del producto, en esta zona existe una nevera para conservar y exponer el producto que necesita frio.

 Se ha ideado una decoracion coherente con el tipo de producto tradicional y artesano, teniendo la suerte de contar con algunos elementos estructurales que refuerzan esta decoración .

De InShop - Interiores Comerciales


De InShop - Interiores Comerciales

De InShop - Interiores Comerciales

De InShop - Interiores Comerciales

De InShop - Interiores Comerciales

De InShop - Interiores Comerciales

De InShop - Interiores Comerciales

De InShop - Interiores Comerciales

De InShop - Interiores Comerciales

De InShop - Interiores Comerciales

De InShop - Interiores Comerciales

De InShop - Interiores Comerciales

De InShop - Interiores Comerciales

De InShop - Interiores Comerciales
De InShop - Interiores Comerciales
De InShop - Interiores Comerciales

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sobre Inshop

InShop Interiores Comerciales, es un estudio de interiorismo dedicado fundamentalmente al diseño, asesoramiento y análisis comercial. Somos conscientes de la importancia del punto de venta en la transmisión de la imagen y los valores que la empresa intenta comunicar. Creemos que el comercio ha cambiado mucho sobre todo en el campo de los bienes de consumo no imprescindibles y ya no vale ofrecer un modelo mas de un mismo producto, hay que ofrecer valores añadidos, que haga decantarse al futuro comprador por nuestra marca y nuestro producto.

PORTOLIO

Twitter